Tri D M, S. A.

Fundada en 1987 por Eduardo Montes de Oca, quien tuvo la visión de identificar en el mercado de la salud costarricense una oportunidad: proveer tecnología de avanzada a través de un excelente servicio combinado con la educación del cliente y el respaldo técnico.

Con base en su experiencia, inició operaciones con dos colaboradores, un bodeguero y un mensajero, en un garaje alquilado en Guadalupe, San José.

Desde un inicio, Tri DM, S. A., tuvo un enfoque integral, que les brindó a los profesionales de la salud un servicio de educación y desarrollo paralelo al proceso tradicional de ventas y servicio.

La empresa siempre ha creído en el desarrollo de sus colaboradores internos. Esto se ha logrado a través de la inversión en su educación, además de la oferta de crecimiento y oportunidades laborales a largo plazo.

En la actualidad, Tri DM, S. A. se ubica en el corazón del distrito hospitalario de la capital. La empresa continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado de la salud costarricense así como en el regional. Una nueva generación de colaboradores y de miembros de la familia trabaja para suministrarle al mercado de la salud la mejor tecnología.

Las bases de Tri DM, S. A., unidas al mejoramiento continuo y a la gestión de calidad, son los elementos que sustentan su crecimiento para el futuro.