Servicios

 

Servicio Técnico

Contamos con un departamento de Servicio Técnico conformado por personal altamente capacitado, dedicado a prolongar la vida útil y garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos, para obtener  los resultados esperados en su aplicación a pacientes y la seguridad de éstos y de los usuarios. Esto se logra através del mantenimiento preventivo y correctivo, además de capacitaciones tanto a los usuarios como a los representantes de mantenimiento de nuestros clientes. 

Ofrecemos nuestros servicios dentro del período de garantía de los equipos y fuera de este por medio de contratos de mantenimiento.

 

Alquileres

Ponemos a disposición de nuestros clientes diversos equipos para alquiler, respaldados por nuestro grupo de expertos en su aplicación.  Estamos disponibles para la atención en horario laboral y para emergencias. Para obtener más información sobre los equipos de alquiler, no dude en contactarnos.


Educación

Creemos que la educación es la clave del éxito en la aplicación y preservación de los productos que ofrecemos por lo que estamos comprometidos con nuestros clientes para realizar charlas, capacitaciones y demostraciones tanto para el conocimiento de nuestros productos como para la adecuada utilización de los mismos, buscando el beneficio de los pacientes y los usuarios.