Servicio Técnico

Integral

Con base en este servicio técnico integral buscamos:

Nuestra filosofía

El equipo de técnicos e ingenieros de TriDM está capacitado directamente en fábrica de nuestros proveedores. TriDM tiene disponibilidad de atención 24 horas 7 dias a la semana los 365 días.

SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro equipo cuenta con más de 15 ingenierios y técnicos altamente especializado así como personal de apoyo administrativo para atender sus necesidades. Estamos constantemente creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en el mercado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio técnico integral fundamentado en 4 ejes operativos:

1. Mantenimiento Preventivo y Predictivo

Nuestro equipo de técnicos e ingenieros planifican y operan siempre en función del cliente hospitalario. Buscamos anticipar las necesidades de nuestros…

2. Mantenimiento Correctivo

TriDM tiene una disposición de servicio técnico 24/7 los 365 días al año para atender mantenimientos correctivos. Nuestros técnicos y equipo …

3. Instalación de Equipo

Nuestros técnicos cuentan con protocolos óptimos de pre instalación- instalación y post instalación de equipamiento. Los centros hospitalarios son…

4. Entrenamiento y educación

La educación y el entrenamiento son un complemento fundamental de los mantenimientos e intalaciones de equipo. Nuestro equipo de servicio…